Santa Barbara 2019, Gala Taurina

El pasado sábado 23 de noviembre la Penya Taurina Planers Pels Bous organizaba su XI Gala Taurina con motivo de la XXIII Fira de l’Oli Novell, dels Cítrics i del Comerç.

Para la ocasión organizaron una mesa redonda, compuesta por diferentes ganaderos, Felix Ozcoz, Vicente Benavent, Fernando Machancoses, Marc Princep y Cristian Barreda.

Durante la charla se les preguntó sobre temas diversos, como cuales son sus dos mejores vacas, donde irían a refrescar, como definirían a sus compañeros, en una palabra, entre otras preguntas más concretas hacia cada uno. La conversación fue muy entretenida, habiendo respuestas más serias e interesantes y otras más divertidas y chistosas. Todos ellos estuvieron muy predispuestos a todas las preguntas del moderador, Ximo Martí.

A continuación, se entregaron los premios de la Semana Taurina Santa Barbara 2019:

– Mejor vaca: Poderosa N26 de Benavent.
– Mejor toro: Pastelero N82 de Fernando Machancoses.
– Mejor detalle: Airosa N18 de Benavent.
– Mejor toro embolado: Sardino de Ozcoz.
– Mejor ganadería: Fernando Machancoses.

Para finalizar la velada se entregaron dos reconocimientos, el primero para Don Fernando Machancoses Fortuny, que lo recogió su hijo entre aplausos y muy emocionado.

Texto: Héctor Llaó

P.D. Y el segundo fue para nosotros, Bous Ebre, desde aquí, todos los que formamos parte de este equipo, queremos dar las gracias a la Penya Planers Pels Bous por este reconocimiento, ¡¡Muchas gracias!!

Por otra parte, queremos dejar claro que nosotros no lo hacemos ni por reconocimientos, ni por premios ni por nada por el estilo, simplemente como decimos en nuestra sección del blog ACERCA DE BOUS EBRE… puede gustar mas o puede gustar menos, ¡¡¡pero lo hacemos por afición!!!

Por eso mismo queremos dar las gracias al 100% de las comisiones, peñas y demás implicados en las organizaciones de los eventos por las facilidades y el buen trato que durante esta temporada nos han dado facilitándonos nuestro trabajo. Algunas incluso haciendo exposiciones de nuestros trabajos fotográficos.

Así como también agradecer de todo corazón al 99,99% de los ganaderos que cuando una tarde, encierro, embolado etc… no salía bien pusiéramos una crónica diciéndolo y ellos lo aceptaran con la misma naturalidad como cuando la crónica era sobre un acto que si nos gustaba.

Texto: Kevy

Mejor vaca: Poderosa N26 de Vicente Benavent
Mejor toro: Pastelero N82 de Fernando Machancoses
Mejor detalle: Airosa N18 de Vicente Benavent 
Mejor toro embolado: Sardino de Hermanos Ozcoz
Mejor ganadería: Fernando Machancoses 
Reconocimiento a Don Fernando Machancoses Fortuny

Reconocimiento a Bous Ebre
  

Fotos: Kevy

Podeis ver toda la galería fotográfica AQUÍ.

Salu2.

Deja una respuesta