Cantavieja 2019, Hermanos Ozcoz y cerril Concepcion Pinto

Segunda y última tarde de vacas en la feria de setiembre, turno para la ganadería de los Hermanos Ozcoz. El corro estuvo formado en su mayoría por animales jóvenes.

Abriría plaza la N304 siendo de las mas destacadas de la tarde, con un comportamiento serio, acudió a todo con prontitud y transmisión, ovación al ser encerrada.

La siguieron 3 hermanas mas jóvenes todas ellas del 5 con un buen comportamiento acudiendo a los cites y dando buen juego para los aficionados.

A continuación, se dio suelta al toro cerril de Concepcion Pinto, lucia una gran presentación, dio buen juego, pero le falto transmisión y un punto de fuerza.

Continuaba la tarde con la N504 otra de las destacadas, apretando en las rodadas y dejando algún que otro remate a palos.

Durante esta segunda parte se dio suelta a 3 vacas ya mas veteranas, la N917 Cecilia algo parada, pero dando juego en las rodadas, igual que la N208, la N117 Liebre mas parada que las otras dos, para finalizar se dio suelta a la N30 Quitasueños con una gran actuación, llegando hasta el final en casi todas sus acciones, apretando y transmitiendo mucho al publico.

Texto: MC

Fotos: CMPhotography

Podeis ver toda la galería fotográfica AQUÍ.

Salu2.

Deja una respuesta