Sant Mateu 2019, Hermanos Navarré

Tarde calurosa en Sant Mateu, donde les tocó actuar a los ganaderos turolenses, los Hermanos Navarré.

Empezó la tarde con Ingeniera N192, que trabajó la pirámide con alegría e intentó saltar el banco, también pegó varias veces en barrotes, entregándose durante toda su lidia.

La siguiente fue Habanera N165, muy suelta durante todo el tiempo que estuvo en la plaza, dejó un par de intentos de subir a la pirámide y poco más. Iguana N147 fue la tercera, mucho más seria que sus hermanas, quería las cosas más de cerca, dejó detalles en el banco buscando y fuertes remates.

Lo mejor vino con Arabita N183, trabajó el tablado y el banco, pero los detalles fueron de Chinchan y Adrián Puig pegándose la vaca varias veces para dejar muy buenas subidas a la carrera en la pirámide, en una de ellas alcanzando a Chinchan encima de la pirámide, sin consecuencias. Merecida ovación para la vaca.

El macho de la tarde pasó desapercibido.

La segunda parte empezó floja con Pajarita N199 que estuvo muy suelta y no quiso saber nada. Orteguilla N188 estuvo mucho mejor, dejando fuertes remates en barrotes haciendo hilo a los rodadores y levantándose por el lateral de la pirámide en una ocasión. La última res fue Islamita N250 que trabajó con alegría los obstáculos y dejó una gran subida a la pirámide tras Adrián.

Nombrar la gran faena de el Puma al encerrar a la mayoría de animales a ramal de forma magistral.

Texto: Héctor Llaó

Salu2.

Deja una respuesta