La Senia 2019, Hilario Princep

Cuarta tarde en la localidad de La Sénia, y turno para la ganadería de Hilario Princep, que acudió con un corro variado de animales.

Abrió plaza Andalosa N65 que anduvo muy suelta durante toda su lidia, Guapilla N64 estuvo mejor, siendo muy rápida por abajo y tocando algún obstáculo con transmisión.

La tercera fue Fusilera N32, vaca más seria que acudió a todas las rodadas donde intentaron anillarla. Peregrina III N61 fue la siguiente, joven res que tuvo una actuación muy seria, trabajando con transmisión y peligro, apretando en las rodadas y dejando buenos remates en barrotes.

Antes del macho salió Dinamita N33, vaca más contrastada que se fue calentando y trabajó los obstáculos con malas ideas, igual que en las rodadas.

El macho también cumplió, dejando fuertes remates en barrotes y acudiendo a todo.

Graciosilla N62 trabajó los obstáculos y acudió brava a los cites. Peregrina II N32 cerró la tarde siendo muy seria y dejando un buen remate después de una rodada.

Seguidamente se realizó un toro en cuerda de la misma ganadería que ofreció grandes carreras a la gente de dicha localidad.

Texto: Héctor Llaó

Fotos: Zoé Sabaté

Salu2.

Deja una respuesta