Les Cases d’Alcanar 2019, El Saliner

El día 23 de Agosto El Saliner fue el encargado de los tres festejos taurinos de la particular plaza en el puerto marítimo de Les Cases de Alcanar. Por la mañana en la prueba de vaquillas el toro Guasón N138 se lanzo a la barrera buscando presa con bravura seriedad y mucho peligro, también subió varias veces al tablado.

La mejor sin duda fue la vaca de nombre Asesina N1 vaca seria, con peligro y que lo demostró con sus detalles, proporcionando una espectacular cogida sin consecuencias a un joven aficionado que le daba vueltas en el tablado y la vaca le gano la partida levantándolo de forma espectacular. También trabajó los obstáculos como el banco y la tijera.

Cerraba el matinal la vaca de nombre Chuleta que se levantó dos veces a la barrera detrás de Joan Bosch.

La tarde la empezó la vaca Valenciana N117 trabajo todos los obstáculos y se levanto dos veces a la barrera.

El toro capón Pitufo hizo un buen trabajo de obstáculos, pero se esperaba más de él.

La mejor de la tarde fue Chilena N12 mucho peligro y mucho miedo dio la vaca con una gran larga de Joan Bosch hacia las barreras que se tiro detrás hasta arriba.

Vaca que trabajo los obstáculos con picante y se fue hacia corrales con una gran ovación de los espectadores.

Pistolero N110 toro en puntas elegido por la ganadería demostró su fuerza y pegada levantando y dando varios golpes muy fuertes al tablado girándolo varias veces. Termino la tarde Montañera vaca seria que se hizo respetar por los aficionados.

Por la noche los emboladores Los Torontos les toco embolar al capón de nombre Nervioso N67, buena actuación del toro saltando dos veces el banco con mucho peligro.

Día muy completo de la Ganadería El Saliner con varios muy buenos detalles de sus animales.

Texto: Julià Riba

Fotos: Julià Riba

Salu2.

Deja una respuesta