Càlig 2019, Hermanos Navarré

Volvía a Càlig la ganadería de los Hermanos Navarré, con un corro compuesto mayormente por animales contrastados que dejaron una tarde entretenida, donde fallaron los movedores, El Chipu lesionado y dos chavales que hicieron lo que pudieron, aun así, se vio una buena segunda parte.

Empezó Viajera N120, siendo rápida por abajo y dejando algún remate en barrotes pero no terminaron de meterse con ella.

Cantinera N207 fue la siguiente, más joven, tocó la fuente y poco más, como con la anterior le faltó guerra.

Arriera N144 fue la mejor de la primera parte, buena por abajo, levantó una madera de la fuente y dejó algún remate en barrotes. El macho elegido fue Melon N200, cumplió en su actuación, levantando el banco con fuerza y pegando en barrotes.

La segunda parte empezó fría con Monja N205, tocó algún obstáculo y poco más, pero fue mejorando con Arabita N183 vaca más seria que se levantó en la alta tijera con malas ideas y subió a la fuente con transmisión.

Excursionista N175 dejó una gran actuación trabajando todos los obstáculos con agilidad y peligro, haciendo hilo en la fuente y dejando fuertes remates en barrotes, ovación al ser encerrada.

Presumida N164 no fue menos, fue de menos a más, trabajando todo con seriedad, y dejando un gran detalle al hacer hilo al Puma en la peculiar fuente con su posterior remate en barrotes, ovación al ser encerrada.

Destacar la gran labor del Puma al encerrar los animales con el manso a ramal.

Texto: Héctor Llaó

Fotos: Xavi

Podeis ver toda la galería fotográfica AQUÍ.

Salu2.

Deja una respuesta