Càlig 2019, La Paloma

Gran tarde la que se pudo ver en la localidad de Càlig por parte de la ganadería La Paloma.

Abría plaza Divertida N14 que estuvo discreta y seguidamente tendríamos la primera alegría de la tarde con Murisca N24, que estuvo muy bien trabajando todos los obstáculos con sentido y acudiendo a todos los cites, ovación al cerrarla.

Continuaba la tarde con Pajarraca N13, vaca que me gusto mucho también, aunque esta quería las cosas bien hechas, se vacío del todo el animal con un gran trabajo, ovación al ir a toriles.

Para terminar antes del descanso se dio suelta al novillo cerril o casi cerril de nombre Berberisco N63, que trabajó bien los obstáculos y fue a todos los cites.

La segunda parte empezó con Negrita N7 vaca muy rápida que trabajo todos los obstáculos con codicia y que transmitió mucho peligro, lastima que ensombreció un poco su actuación debido a que se resistió a volver a toriles, porque si no se hubiera llevado la ovación mas grande hasta ese momento de la tarde.

Tendera 13 hizo un trabajo discreto, para luego salir Bailarina N27, la mejor de la tarde con diferencia, trabajo con mucho sentido y codicia todos los obstáculos, se fue a toriles con una gran ovación por parte del publico.

Cerraba la plaza Munita N45, la mas floja de todas, pero hay que reconocer que trabajo con mucha menos luz que sus hermanas, lo cual pudo influir en su labor.

En definitiva, una mas que buena tarde de los de Jalón en Càlig.

Texto: Kevy

Texto: Kevy

Podeis ver toda la galería fotográfica AQUÍ.

Salu2.

Deja una respuesta