Godall 2019, Hermanos Ozcoz

Ultima tarde en Godall y día de la Penya Taurina Serra de Godall, que para este año apostaron por la ganadería de los Hermanos Ozcoz, que no defraudo, ofreciéndonos a todo los allí presentes una tarde muy entretenida formada por un corro mayormente de animales jóvenes.

Las novillas de casa, todas del guarismo 5, dejaron buenas actuaciones, siendo bravas al trabajar los obstáculos, acudiendo a todos los cites con transmisión y levantándose la mayoría en barreras.

También se soltaron 3 vacas con el hierro de Maylin, mas veteranas, pero dejando buenos detalles, las dos primeras en los obstáculos y la tercera por el suelo, falto que se metieran mas con ellas por abajo para que terminaran de sacar todo lo que tenían dentro.

Por último, salieron Sardinera N228, que dejo un par de arrancadas buenas pero como en las anteriores falto que la rodaran más, y Morropato N202, vaca que dejó una gran actuación en Godall, yendo de menos a mas, trabajando todo con alegría y transmisión y levantándose unas quince veces en las barreras, ovación para la vaca igual que a la mayoría de sus hermanas.

El macho de la tarde también cumplió dejando algún remate en barrotes y poniendo el banco patas arriba.

Texto: Héctor Llaó

Texto: Zoé Sabaté

Salu2.

Deja una respuesta