Godall 2019, Fernando Machancoses

Segunda tarde en Godall, donde este año debutaba el ganadero Fernando Machancoses, que apostó por un corro de animales jóvenes que no terminaron de dar el juego esperado.

Abrieron plaza Feligresa N26 y Naranjita N32, con pocas salidas, salieron bravas y se arrancaron a los cites de los aficionados, aunque muy chochonas y viniéndose abajo.

La tercera fue Flecha N40, con una actuación similar a sus hermanas, quizás un punto por encima, pero sin terminar de romper. Con Malacara N93 mejoro la tarde, vaca brava que se arrancó franca y veloz a todos los cites y protagonizo una cogida sin consecuencias.

Rosquilla N60 toco los obstáculos con agilidad y poco más. El macho, de nombre Preferido N99, paso desapercibido. Mariposa N74 abrió la segunda parte dejando algunas arrancadas. Alcaldesa N66 estuvo muy seria, salió y pego fuerte en barrotes, estuvo parada durante la mayor parte del tiempo que estuvo en la plaza, pero cuando decía allá voy, iba de verdad, se emparro en las barreras con malas ideas y dejo un par de remates buenos en barrotes.

Fantasía N1 fue la más veterana de la tarde, con muchas patas fue a todos los cites. Cartuchera N17 y Moruda N62 cerraron la tarde, con algunas arrancadas y tocando algo los obstáculos, pero sin terminar de romper.

El macho que se embolo tuvo movilidad y se arranco fuerte a un quiebro.

Texto: Héctor Llaó

Texto: Eusebi Llaó, Zoé Sabaté y CMPgotography

Podeis ver toda la galería fotográfica AQUÍ.

Salu2.

Deja una respuesta