Godall 2019, José Vicente Machancoses

Primera tarde de vacas en la localidad de Godall con la ganadería José Vicente Machancoses, que acudió para la ocasión con un corro de animales variado, jóvenes y veteranas.

La primera parte fue de más a menos, empezando con Alicantina N42, la más completa de la jornada, trabajo el banco y el tablado, se levanto en varias ocasiones en barreras y acudió a todas las rodadas, todo ello con transmisión y peligro.

La siguieron Panadera N71 y Estrellita N97, animales mas jóvenes y a los que se les notaba que tenían pocas salidas, cumplieron en su lidia acudiendo a todos los cites y tocando algo los obstáculos.

Artista N69 fue la siguiente, trabajó los obstáculos pero sin transmisión y fue a menos. Jabalina N40 estuvo bien por abajo, donde intentaron meterle alguna anilla.

El macho de la tarde fue Furioso N89, poco que destacar, un par de golpes en el banco y en barrotes sin mas.

En la segunda parte destacaron las vacas mas veteranas, Ruidosa N51 acudió incansable a todas las rodadas, Modista N82, joven res que salió muy brava aunque se aquerencio cerca de toriles y no quiso saber nada.

Bandolera N1 fue muy brava, fuerte por el suelo acudió a todo y dejo buenos remates en barrotes, como Revolera N145 que estuvo similar a su hermana, pero sin acabar sus acciones en barrotes.

Para cerrar la tarde salió Sevillana N30, vaca que parecía que iba a hacerlo todo porque se levanto rápido en barreras, pero termino aquerenciada en la puerta de toriles y tirándose en varias ocasiones en la barreras para huir.

Por la noche se embolo un toro capón que puso el punto final a una tarde entretenida del ganadero de Picassent.

Texto: Héctor Llaó

Fotos: Juliá Riba, Zoé Sabaté y CMPhotography

Podeis ver toda la galería fotográfica AQUÍ.

Salu2.

Deja una respuesta