Sant Jordi 2019, Hilario Princep

Tercera tarde de concurso en Sant Jordi y volvía el ganador de la pasada edición, Hilario Princep, que trajo un corro de animales más bien veteranos.

Empezó Doncella N8, vaca seria que se emplazo en los medios, tan solo dejo un par de saltos al banco y una subida a la pirámide pero con pocas ganas, quería las cosas de muy cerca y le falto movilidad. La siguió Graciosilla N6, un poco por encima de su hermana, tuvo algo de movilidad y realizo una buena subida a la pirámide donde alcanzo a José Félix, provocándole una fuerte cogida de bajada, por lo demás la vaca no destaco.

La tercera fue Pequeña N3, sin duda alguna la mejor de la tarde, trabajo todo con transmisión y peligro, tirándose fuertemente en un par de ocasiones en la barrera. El macho de la tarde, con el N12 y con un pitón con forma de garfio, pasó desapercibido.

Abrió la segunda parte Valenciana N63, anduvo muy suelta durante casi toda su lidia, toco la pirámide un par de veces y algún remate suelto a barrotes. Fusilera II N10 toco los obstáculos, pero sin transmisión y con mucha soltura, se calentó un poco pero sin fijación ni peligro. La siguiente fue Desenvuelta N41 con el hierro de Rogelio Martí, vaca que también se emplazo un poco a causa de un par de resbalones, toco la pirámide y poco más. Cerro la tarde Escultora II N68, joven res que fue de menos a más, estando muy suelta en el inicio pero calentándose y trabajando los obstáculos con malas ideas.

Texto: Héctor Llaó

Fotos: Zoé Sabaté

Salu2.

Deja una respuesta