Sant Jordi 2019, Vicente Benavent

Segunda tarde de concurso en Sant Jordi con la ganadería de Vicente Benavent, que acudió a la pequeña localidad con un corro de animales jóvenes.

Abrió plaza Chisposa N68, la cual trabajo los obstáculos, pero sin terminar de romper, la siguió Furiosa N71, la mejor de la tarde, cuajando una buena actuación trabajando todo con agilidad y transmisión, y tirándose en la barrera en varias ocasiones, habrá que seguirla en sus próximas actuaciones.

La tercera fue Bonita N83, poco que decir, busco huir durante su lidia, tan solo realizo un par de subidas buenas a la pirámide. Poderoso N88 tampoco tuvo mucho que destacar, algún remate a barrotes y dos subidas a la pirámide donde Royo lo aguanto mucho.

La segunda parte empezó fuerte con Cartujana N80, otra mas a tener en cuenta, no toco obstáculos pero se entrego por abajo, dejando buenos remates y acudiendo a todo. Malagueña N44, se emplazo, toco la pirámide y poco más.

Maravilla N72 fue brava aunque duro poco y se desfondo, abusaron de su temprana edad.

Cerró la tarde Bolsillera N22 que estuvo muy completa, trabajando los obstáculos con transmisión, acudiendo a todo y rematando a barrotes.

Texto: Héctor Llaó

Fotos: Zoé Sabaté

Podeis ver toda la galería fotográfica AQUÍ.

Salu2.

Deja una respuesta