Sant Jaume d’Enveja 2019, La Paloma

Llegaban justos los de Jalón para su cita en Sant Jaume d’Enveja, donde nos deleitaron con una buena tarde que fue de mas a menos, y en la que destacaron los animales más jóvenes del corro.

Abrió plaza Bailarina N16 con una buena actuación, brava y trabajadora, toco todos los obstáculos con ganas y se entrego durante toda su lidia, aplausos para la joven res a tener en cuenta.

La siguió Chiquilla N22, con una actuación similar a su hermana, entregándose y siendo rápida por el suelo, también fue encerrada con aplausos. La tercera fue Lucera N33, más joven y con menos experiencia, fue muy brava, aunque le faltó saber trabajar y termino cansada.

La cuarta de la tarde fue Tranquila N27, que hizo honor a su nombre, trabajando todo, pero con soltura y sin transmisión.

El macho de la tarde fue Delicioso que paso desapercibido. Antes del descanso, se dio suelta de Morena, vaca más veterana y parada, que quería las cosas muy de cerca, aunque realizó dos buenas emparradas una en la barrera y otra en el cono.

De la segunda parte destaco Señorita N7, otra joven res con futuro que dejó una buena actuación trabajando los obstáculos con codicia y dejando un par de remates buenos en barrotes. Pintora estuvo seria y no quiso saber nada, y Florida y Tendera tuvieron poco que destacar en el final de la tarde.

Texto: Héctor Llaó

 

Fotos: CMPhotography

 

Y aqui nuestro

Salu2.

Deja una respuesta