Mala noticia

Buenos días.

Lamentablemente ayer recibimos una llamada de un ganadero hijo (todos sabemos quien es y como es) de la zona pidiéndonos (con amenazas e insultos) que no publicásemos nada de su ganado, sus tardes y sus actuaciones en general.

Por eso y atendiendo (sin insultos ni amenazas) a su petición hemos decidido borrar todo lo referente a el.

Así que sintiéndolo mucho amigos de Comisiones, Peñas y demás organizadores de eventos a partir de ahora no se va a publicar ninguna crónica, foto y/o cartel donde aparezca este señor.

La única excepción que se hará será en los carteles que los organizadores nos autoricen a tachar los actos que realice dicho ganadero, esos carteles si se publicaran.

Lo triste de todo esto no son ni las formas, ni los insultos, ni las amenazas de dicho ganadero, lo mas triste de todo esto es que unos simples aficionados defendamos y difundamos mas la fiesta que el mismo que es el máximo interesado en que la fiesta perdure.

Yo por mi parte no tengo mas que decir salvo pedirle a dicho ganadero (sin amenazas ni insultos) que por favor no nos vuelva a llamar ni a dirigir la palabra en su vida.

Administrador
Lluís Obiols

Y aqui nuestro

Salu2.

Deja una respuesta