L’Ampolla 2019, Vicente Benavent

Segunda tarde en L’Ampolla, con la ganadería de Vicente Benavent que acudió para la ocasión con un corro variado de animales.

Empezó la tarde un pelín floja, con Gomera y Ermitaña, dos novillas bravas, que no terminaron de romper ya que se las rodo demasiado, abusando de su temprana edad.

Les siguió Perla, vaca ya hecha a la que también se la rodo en abundancia y la vaca estuvo algo suelta.

La cosa cambio con Famosa, gran actuación de la vaca, de menos a más, acudiendo a absolutamente todo, rematando a palos e incluso subiendo a la pirámide a la carrera detrás de los mozos, merecida ovación para la vaca que se entregó ante los allí presentes.

El primer macho de la tarde fue Hechicero, de excelente presentación, hizo disfrutar al publico con fuertes remates en barrotes y sobretodo con su fuerza, echando el banco patas arriba.

La segunda parte estuvo mejor, con Valerosa y Cobra, animales jóvenes y bravos que trabajaron y acudieron a todo, quizás se las respeto mas que a las dos primeras.

El novillo también cumplió, trabajando obstáculos, plantándose en varias ocasiones y acudiendo a los quiebros.

El animal de la tarde fue Airosa, la vaca salió fría, pero a medida que fue calentándose fue dejando detalles de su calidad, subidas a la carrera en la pirámide de vértigo, trabajando obstáculos con codicia, pegando en barrotes y lanzándose en una barrera detrás de un joven que se la traía a la carrera, ovación para la vaca al ir a corrales.

Para finalizar salió Clavellina, estuvo buena la vaca, trabajando con agilidad y codicia los obstáculos y plantándose en el cono y barreras con malas intenciones.

Texto: Héctor Llaó

Fotos: CMPhotography

Podeis ver toda la galería fotográfica AQUÍ.

Y aqui nuestro

Salu2.

Deja una respuesta