L’Ermita 2019, Vicente Dominguez

Como todos los años, los aficionados taurinos de las tierras del Ebro esperamos con ansia las fiestas de L’Ermita de la Aldea para poder contemplar y disfrutar de unas tardes de toros diferentes en una plaza especial.

Para este año la organización contó con los mismos actos y ganaderos que el año anterior, empezando con un toro en cuerda el sábado 8 de Junio por la mañana, de la ganadería de Hilario Princep. El macho que se trajo para la ocasión, un toro negro de grandes dimensiones, no tuvo el juego esperado y tuvo que ser sustituido por un capón jabonero que realizó buenas carreras desde el pueblo hasta dicha Ermita.

Seguidamente se prosiguió con una becerrada, dónde se vieron buenas becerras y novillas, que acudieron a todos los cites de los aficionados.

El domingo por la tarde acudió desde Funes, el ganadero Vicente Dominguez, que nos ofreció una tarde de animales bravos que acudían a todos los quiebros y rodadas pero que no tenían ningún tipo de maldad.

Destacar que el corro que actuó fue de animales muy jóvenes, becerros y eralas, quizás hicieron falta animales de mayor edad para el disfrute de todos. Por la noche se emboló un toro capón del mismo ganadero.

Texto: Héctor Llaó

Fotos: Kevy

Podeis ver toda la galería fotográfica AQUÍ.

Y aqui nuestro

Salu2.

Deja una respuesta