Mas de Barberans 2019, Desafío Germans Princep vs Fernando Mansilla

El primero en el desafío fueron GERMANS PRINCEP, con los siguientes animales, N61 Peregrina lll, N65 Andalosa, N9 Catalán, N68 Escultora ll, N64 Guapilla.

Lote de animales jóvenes y trabajadores destacando buenas subidas a la pirámide de ESCULTORA II. El toro marcado con el desaparecido hierro de ROGELIO MARTI no estuvo al nivel que esperábamos.

El segundo en participar fue FERNANDO MANSILLA con los siguientes animales, Libelula, Capitana, Socorrista, Voladora y Bandejero.

Conjunto un poco más serio. Destacando de sobremanera la actuación de la joven SOCORRISTA trabajándolo todo con ganas y bravura. VOLADORA estuvo seria por abajo, realizándole un grandísimo quiebro el joven de Xerta MOLETA.

Y lo mejor de la tarde estaba por llegar, de la mano del novillo BANDEJERO. El animal empezó a pegar mucho y fortísimo como un loco, dejando varios barrotes doblados y el publico le brindó una gran ovación

Texto: Xixi

Desgraciadamente por temas de trabajo no pudimos asistir al evento y no disponemos de fotos, como siempre animar a los fotógrafos que quieran colaborar a hacerlo sin miedo, aquí todos son bienvenidos.

Salu2.

Deja una respuesta