Aldover 2019, Fiestas Patronales Sant Jordi – Hermanos Monferrer

Por fin llega el mes de abril y con él el inicio de la temporada en les Tierras del Ebro.

Las expectativas estaban al máximo ya que era la tarde ganadora de la zona en asfalto 2018.

Empezaba la tarde a cargo de los turolenses HERMANOS MONFERRER que se desplazaron con un buen lote. Destacando 3 vacas con el hierro de casa que iban a todo con codicia. También una hembra marcada con el hierro de LA PALOMA que fue la más peligrosa de todas, pidiendo el DNI y ocasionando un susto sin consecuencias al CHORRA.

Capón N10 con el hierro de LA BOMBA animal muy noble, franco e incansable acudiendo a todo sin esconderse, solo al final después de mucha batalla. Como no mencionar el gran espectáculo ofrecido por PACO PINO, autentico amo y señor de la calle. Y también NAVARRET, CHORRA, PASCUAL, TIMID y algún joven chaval más que hicieron las delicias del público.

P.D.: La crónica es de Xixi pero yo como miembro de la Penya “Lo Pou” organizadora de los actos taurinos de todo ese fin de semana quiero dar las gracias a todos los rodadores antes nombrados y los que estuvieron y no hemos nombrado por lo que nos hacen disfrutar cada mañana, tarde o noche de cualquier pueblo ya que creo que son los grandes olvidados en los reportajes y/o crónicas de todos lados.

Texto: Xixi

Fotos: Kevy

Podeis ver toda la galería fotográfica AQUÍ.

Y aqui nuestro

Salu2.

Deja una respuesta