Sant Jaume d’Enveija 2018 Festes de La Segregació, Especial La Paloma

Con buena entrada en la plaza y el corro lleno de animales jóvenes comenzaba la tarde de la especial de La Paloma.

Maleanta 58, realizó una actuación un poco floja, Sabrosa 3, novilla a tener en cuenta por su forma de pegar a palos, resultando muy brava, Balconera 29, otra buena actuación tocando todos los terrenos, Jovencita 8 quizás la más floja de la tarde.

Turcano 40, el toro de la tarde muy flojo, Pajarraca 13, vaca berrenda hija de la Urraca muy buena actuación del animal tocando todo con corazón, sobre todo la tijera.

Montañesa 8 lo que hace esta vaca no tiene ninguna calificación, tras pegarse un gran golpe en barrotes, sólo le faltó 1 minuto para tomar aire y venirse arriba, qué manera de trabajar barreras, banco y sobre todo su gran peligro en barrotes pegando mucho y clavando la cabeza a un joven que estaba despistado salvándose de milagro. Ovación enorme para la 8.

Cordobesa 8 realizó buenas arrancadas, pero le faltó rematar, Arponera 29 otro buen animal tocando todo y bien, Mariposa 13 actuación regular de la última de la tarde.

Cabe destacar la buena labor de Navarret y Royo sacándolos grandes detalles a los animales. En general tarde entretenida con animales interesantes.

Texto: Xixi

Fotos: Kevy (Podéis ver toda la galería AQUÍ.)

Deja una respuesta