Off Topic: Orgullo de Padre

Los que me conocéis sabéis que no soy partidario de mostrar todo esto en público, de hecho ha pasado mas de un mes. Un mes que le he estado dando vueltas a si hacerlo o no, como habréis deducido ya, lo voy a hacer.

Pues bien amigos hoy os traigo una entrada que a muchos os parecerá poco pero he de deciros que para mí es la más importante de las que he publicado hasta el día de hoy, incluyendo el antiguo Blog.

Son unas pocas fotos del concurso de vacas de Sarrion, pero lo importante no son la cantidad de fotos, ni la calidad, ni la composición, ni la nitidez y ni siquiera la importancia del momento captado.

La importancia de las fotos es la persona que las hizo y esta es nada menos que mi hija Tania, una aficionada novel pero que cada temporada me acompaña a mas y mas tardes por todos los pueblos.

Este día en concreto me pidió si podía coger mi segunda cámara para hacer ella sus primeros pasos y yo no pude mas que mostrar una sonrisa de oreja a oreja, porque si aparte de coger mi afición por los toros y vacas de corro, coge la de la fotografía, para mí sería algo espectacular y que me llenaría de orgullo.

Tania muchísimas gracias por ser como eres, espero que te conviertas en una gran aficionada a las vacas y toros de corro (ya lo estás empezando a ser) y en su fotografía en todas sus variables.

Texto: Kevy
Fotos: Fotografia Taurina Tania
Podeis ver toda la galería AQUÍ.

Deja una respuesta