La Magdalena 2018, Concurso Nacional de Recortes

Último festejo popular de La Magdalena 2018 y para ello nos tenían preparados un gran concurso de recortes con 6 toracos de Torrealta, lleno de no hay billetes y un gran ambiente.

Primer grupo:
Un toro muy bien presentado, salió algo suelto para ir centrándose poco a poco acabando la lidia a buen nivel, abrió plaza YASSIN GALAS, realizando buenos quiebros, GLANDU, con sus saltos, ROBER realizó un buen salto y 2 recortes y LAMBAS que realizo 3 buenos cortes.

Segundo grupo:
Quizás el mejor toro de la mañana, imponente jabonero que lo recibió DANI ALONSO a puerta gayola realizando un gran corte sentado en una silla, haciéndole hilo hasta tablas y 2 buenos cortes más, BLANCO, realizó un buen quiebra, MORAS y CASTAÑO realizaron buenos cortes.

Tercer grupo:
Otro buen toro prácticamente a la altura del anterior para un grupo que dio todo un recital de quiebros destacando una rotura muy ajustado de COZAR, 2 reversos de NIETO, la torería de ARTIGAS y un par de quiebros made in POCA.

Cuarto grupo:
Buen grupo destacando los grandes cortes de guinda, OJEDA y sobre todo MISU, espectacular el chaval.

Quinto grupo:
Quizás el grupo más variado de todos, buenos quiebros de TRAKELA, grandes cortes de JAVI EDO y ZORRILLO y PAKITO MURILLO con su perfección en cualquier salto.

Grupo FINAL:
Espectacular la presentación del toro, además fue un caramelo para los chavales, comenzó LAMBAS a puerta gayola y un gran corte, seguido de dos cortes más muy buenos, BLANCO y POCA realizaron buenos quiebros y MISU, que decir del chaval? , sólo que puso la plaza en pie en dos ocasiones de 3 rondas con sus impresionantes cortes. PAKITO MURILLO, otra vez una ronda de saltos.

RESULTADO FINAL
1 MISU
2 POCA
3 LAMBAS
4 PAKITO MURILLO
5 BLANCO

Texto: Xixi

Fotos: Kevy

Podeis ver toda la galería AQUI.

Deja una respuesta