Aldover 2018, Sant Jordi Germans Princep

Otra vez como suele ser habitual en Aldover la tarde comenzaba con gran puntualidad, era la segunda y última tarde de las fiestas patronales de Sant Jordi.

Esta vez le tocaba el turno a la ganadería Hermanos Príncep, ganadería por otra parte que lleva más de 10 años en las fiestas de la localidad.

La primera parte de la tarde comenzó con la vaca Nº21 Princesa animal algo suelta, le siguió la Nº418 de nombre Graciosa como su compañera anterior suelta por las calles.

En tercer lugar, salió Desenvuelta con el Nº51 y hierro de Rogelio Martí hizo gala de su bravura en la plaza entrando muy noble a todos los envites. Siguió la tarde con Guapa Nº24 al nivel de su compañera anterior.

A mitad de la tarde le tocaba el turno a Negrillo con el Nº19, un novillo muy bravo que dio juego empleándose con bravura en las rodadas y quiebros en la plaza.

Espléndida con el Nº8 sería la siguiente en salir a las calles estando un poco floja y luego saldría Perseguida Nº36 la que sería la mejor de la tarde arrancando varios aplausos por su bravura y trabajo en la plaza.

Por último, pisarían las calles de la localidad Peregrina Nº32 y Silenciosa Nº35 las que cumplieron bien su trabajo.

En definitiva, una tarde que fue de menos a más claramente y la que disfrutaron todos los presentes.

Por la noche tocaba el turno a los 2 toros embolados de Fernando Mansilla en primer lugar le tocaría el turno a Faraón con el Nº10 y G5, hijo de la conocida Faraona, tuvo muchísima movilidad y dio un buen juego, para terminar la noche con Escritor Nº154 y G4, un toro muy muy peligroso que todo lo que hizo fue con sentido y a por el rodador de turno, provocando varios sustos.

Texto: Xixi y Kevy

Fotos: Kevy

Podeis ver toda la galería AQUÍ.

Deja una respuesta