Alcanar 2018, Resumen mañanas, noches y Clasificacion Final

Resumen de las mañanas:
Por las mañanas hubo para todos los gustos, como es habitual en estos últimos años, la Comisión de Alcanar nos trae un gran repertorio de animales por las mañanas.

Este año destacaron

FERNANDO MANSILLA, dominando el terreno a la perfección, volvió a cuajar una gran prueba en la que sobresalió la vaca FARAONA por su gran trabajo, pero sobre todo TABAQUERA que estuvo espectacular.

ELISEO ADELL volvió a llenar el recorrido de público y fue de lo mejor de la semana destacando la Vaca Nº6 que se levantó en una barrera de manera espectacular.

GERMANS PRINCEP e IVANET cuajaron buenas actuaciones, aunque no al nivel de los anteriores, acusando también un poco la poca afluencia de corredores.

Cerraba las mañanas LA PALOMA que no estuvo al nivel del año pasado destacando LUCHADORA que estuvo sensacional, levantándose en barreras y cuajando una muy buena actuación.

Resumen de las noches:
Cada noche se lidian 2 vacas antes del toro embolado y prácticamente todas las noches se vieron detalles más que interesantes a pesar de la dificultad que tiene para los animales trabajar con luz artificial.

Este año se llevaría el premio a mejor toro embolado BATURRO de VICENTE BENAVENT, un muy buen animal que cuajó una gran actuación, viendo tal como estamos en el tema de machos.

Por lo demás nada que destacar de las noches.

Clasificacion final:
✔ Clasificación final III Concurso ganaderías ciudad de Alcanar ✔
Vicent Benavent: 202
Fernando Machancoses: 196
Hnos Ozcoz: 183.5
La Paloma: 173.5
El Gallo: 160.5
Alberto Granchel: 148
Fernando Mansilla: 146.5

Mejor vaca: BRILLANTINA de Fernando Machancoses.
Mejor toro: SECRETARIO de Javier Tarrega «El Gallo».
Mejor toro embolado: BATURRO de Vicent Benavent.

Texto: Kevy
Fotos: Kevy
Desgraciadamente solo tenemos fotos de la mañana de La Paloma, pero si aun asi estais interesados en verlas podeis hacerlo AQUÍ.

Deja una respuesta