I Feria de Invierno La Vall d’Uixo (Especial Arriazu)

Era domingo día 25 y se daba por concluida la I Feria de Invierno en La Vall d’Uixo con un especial de la prestigiosa ganadería de José Arriazu e Hijos, de Ablitas (Navarra). Todo esto ayudó a que la entrada fuese bastante más buena que el día anterior, yo diría que más de media grada llena.

La vaca de nombre Rusa fue la encargada de abrir plaza y lo hizo con peligro desde el primer quiebro donde llegó a golpear al quebrador y más tarde poniendo en apuro a otro contra las tablas.

Destacar el buen hacer de los animales como Dominicana, Algarroba, Tailandesa, Miseria, Tapicera y Registrada y de los toros capones Conductor, Famoso y Servidor destacar el trabajo de Conductor que incluso saltó al callejón y creó peligro en todo momento.

Más flojito estuvo el novillo Narrador.

En definitiva la tarde estuvo distraída aunque la mayoría de aficionados coincidían en que los animales no se les sacó todo lo que llevaban dentro hay que reconocer que dejaron detalles en los obstáculos y también entraron con bravura a los quiebros y rodadas en una tarde bastante fría.

Texto y Fotos: Kevy (Podeis ver toda la galería AQUI.)

 

Deja una respuesta